I. INFORMACIÓN GENERAL 

La titularidad de este sitio web, www.begoistas.com, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: BEGOFOOD21, S.L., provista de NIF: B16957854 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con los siguientes datos registrales: Tomo 11064, Libro 8342, Folio 109, Sección 8, Hoja V200861, I/A 1 (20.10.21), y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Gran Vía Marqués del Turia 79 piso 6 pta 10 Valencia (46005), Valencia, España
Email de contacto: begoistas@begoistas.com

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO 

El objeto de las condiciones: El Sitio Web

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones se entenderá como Sitio Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios (en adelante, Servicios).

BEGOISTAS se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento BEGOISTAS pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario. 

La utilización de alguno de los Contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario, los cuales quedarán debidamente identificados. 

El Usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de BEGOISTAS proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por BEGOISTAS sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web. 
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por BEGOISTAS para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a BEGOISTAS acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. 

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre BEGOISTAS y el Usuario.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. Por lo tanto, este Sitio Web de BEGOISTAS no se dirige a menores de edad. BEGOISTAS declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. 

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. BEGOISTAS no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si el Usuario reside o tiene su domiciliado en otro lugar y decide acceder y/o navegar en el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad, deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo BEGOISTAS responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.

III. NORMAS DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

BEGOISTAS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, BEGOISTAS no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda ofrecer el Sitio Web.

A este respecto, el Usuario garantiza que (i) el contenido publicado es original y este es el creador de dicho contenido; (ii) la publicación y la utilización de dicho contenido no infringe, malversa ni vulnera los derechos de terceros, incluidos, sin limitación, los derechos de privacidad, de publicidad, de autor, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual; (iii) en su caso, ha abonado todos los derechos de autor, las tasas y cualquier otra suma adeudada como consecuencia del contenido publicado en la Plataforma o a través de ella, y (iv) tiene el derecho y la capacidad legal de cumplir estos términos y condiciones bajo la jurisdicción aplicable.


IV. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD


BEGOISTAS no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. BEGOISTAS hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso BEGOISTAS será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

BEGOISTAS tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.


V. POLÍTICA DE ENLACES 


Se informa que el Sitio Web de BEGOISTAS pone o puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (como, entre otros, links, banners, botones), directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

BEGOISTAS no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los productos y/o servicios disponibles en dichos sitios enlazados.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

BEGOISTAS en ningún caso revisará o controlará el contenido de otros sitios web, así como tampoco aprueba, examina ni hace propios los productos y servicios, contenidos, archivos y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados.

BEGOISTAS no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de los sitios web no gestionados por BEGOISTAS y que sean enlazados en este Sitio Web.

El Usuario o tercero que realice un hipervínculo desde una página web de otro, distinto, sitio web al Sitio Web de BEGOISTAS deberá saber que:

  • No se permite la reproducción —total o parcialmente— de ninguno de los Contenidos y/o Servicios del Sitio Web sin autorización expresa de BEGOISTAS.
  • No se permite tampoco ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web de BEGOISTAS, ni sobre los Contenidos y/o Servicios del mismo.

A excepción del hipervínculo, el sitio web en el que se establezca dicho hiperenlace no contendrá ningún elemento, de este Sitio Web, protegido como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, salvo autorización expresa de BEGOISTAS.

El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre BEGOISTAS y el titular del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de BEGOISTAS de los contenidos, servicios y/o actividades ofrecidos en dicho sitio web, y viceversa.


VI. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


BEGOISTAS, por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de BEGOISTAS.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de BEGOISTAS. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web o incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, exclusivamente, para su uso personal. El Usuario, sin embargo, no podrá suprimir, alterar, o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario o tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a BEGOISTAS a través de los datos de contacto del apartado de INFORMACIÓN GENERAL de este Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

En caso de publicación de algún contenido por parte de un Usuario, este declara y garantiza que tiene título o derecho suficiente sobre el mismo y que el suministro de estos en el Sitio Web no viola ni violará derechos de terceros, lo cual incluye a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o derechos a la protección de datos. El contenido se mantendrá publicado mientras la publicación esté disponible en el Sitio Web.


VII. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


BEGOISTAS se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relación entre el Usuario y BEGOISTAS se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

 

1. ASPECTOS GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, (“Condiciones Generales”) constituyen el marco regulador para la compra de los diferentes productos (en adelante, los “Productos”) de BEGOFOOD21 S.L. (en adelante, BEGOÍSTAS) a través del presente Sitio Web: www.begoistas.com (en adelante, el “Sitio Web”). 

La persona que realice una compra a través del Sitio Web (en adelante, el “Cliente”), acepta y se somete expresamente a las presentes Condiciones Generales, así como a las Condiciones de Uso de nuestro Sitio Web y la Política de Privacidad, que, en su conjunto, formarán el acuerdo aplicable entre BEGOFOOD21 S.L. y el Cliente (en adelante, el “Acuerdo”). Por ello, es necesario que lea detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de realizar un pedido de productos a través del Sitio Web.

 

El Cliente reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

 

2. REQUISITOS PREVIOS DEL CLIENTE PARA LA CONTRATACIÓN

    Solo podrán registrarse en la plataforma y comprar productos los Clientes que cumplan con los siguientes requisitos: 

     

    • Ser mayor de 18 años. 

     

    BEGOÍSTAS se reserva el derecho a denegar el registro o compra de productos o a rescindir inmediatamente el Acuerdo con un Cliente si este no cumple con los requisitos descritos anteriormente. 

     

    3. DESCRIPCIÓN Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS 

      Todos los Productos que aparecen en el catálogo a la venta en el Sitio Web están sujetos a disponibilidad, por ello, es posible que alguno de los que aparecen ya no estén disponibles para su venta, aunque, en la medida de lo posible, se indicará en el propio Sitio Web la falta de disponibilidad.

       

      En los casos en los que, una vez realizada la compra, no haya disponibilidad del Producto adquirido por el Cliente, se le informará de ello debidamente, ofreciéndole un Producto de características, precio y calidad similares o superiores al comprado. El Cliente puede decidir aceptar o no el Producto alternativo y, en caso negativo, se le informará de los trámites y plazos de reembolso de las cantidades pagadas.

       

      El Cliente entiende y acepta que las fotografías y descripciones que aparecen de los Productos se incluyen meramente a título informativo, por lo que, es posible que puedan diferir en el color o en algún otro tipo de variación menor en relación con el Producto original. 

       

      BEGOÍSTAS se reserva el derecho a sustituir, modificar, ampliar o reducir el catálogo de Productos y Servicios ofrecidos a través del presente Sitio Web.

       

      4. PROCESO DE COMPRA 

        El proceso para la compra de productos en el Sitio Web constará, de manera general, de los siguientes pasos:

         

        1. A través del Sitio Web, el Cliente deberá elegir y seleccionar los Productos que desea comprar. 
        2. Durante el proceso de compra, se le irán indicando los pasos a seguir para completar la compra. 
        3. Para poder realizar el pedido y envío de los productos será necesario que el Cliente proporcione una serie de datos de carácter personal que se tratarán conforme y con las finalidades establecidas en nuestra Política de Privacidad. 

        En este paso, el Cliente podrá hacer constar una dirección de facturación diferente a la de envío. 

        1. Antes de proceder al pago de la compra, podrá comprobar el detalle del pedido y el precio final. Asimismo, se podrá acceder a las presentes Condiciones Generales, las cuales deberán ser aceptadas para completar la compra. 
        2. Una vez aceptadas las Condiciones Generales, se facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del método de pago elegido. 
        3. Una vez realizado el pago, BEGOÍSTAS procederá a gestionar la preparación del pedido y su entrega. El Cliente recibirá en su correo electrónico una confirmación de la compra realizada y todos los detalles del pago y las instrucciones para realizar el seguimiento del pedido hasta su entrega.

        No se entenderá realizada la compra, en ningún caso, hasta realizado el pago total del precio indicado.

        5. FORMA Y CONDICIONES DE PAGO

          El precio de los Productos será el que se indique en cada momento en el Sitio Web. El precio que se aplicará a los Productos será el precio vigente en el momento en que se realice la compra efectiva. 

          BEGOÍSTAS se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento, así como a aplicar, modificar, limitar o finalizar cualquier descuento, que se realizarán de conformidad con las reglas y los límites que establezca ley aplicable, en su caso.

          Los Productos y Servicios que se ofrecen en este Sitio Web pueden estar sujetos al Impuesto del Valor Añadido u otro impuesto análogo, y están incluidos en el precio que se muestra.

           

          Los gastos de envío/transporte de los PLANES ESTÁN INCLUIDOS dentro del precio. Los gastos de envío/transporte de los productos de la tienda virtual NO ESTÁN INCLUÍDOS dentro del precio. Antes de proceder a la confirmación y pago del pedido, se le indicará el precio final de la compra, que incluirá los impuestos aplicables, gastos de transporte y otros gastos que, en su caso, procedan. En este sentido, los pagos serán siempre previos al envío del pedido, por lo que BEGOÍSTAS se reserva el derecho de no realizar el envío del pedido hasta el momento en que haya recibido el pago de éste, así como el derecho a suspender temporalmente o cancelar definitivamente la preparación o el envío de un pedido ante cualquier incidencia en el cobro de éste. 

           

          5.1.Métodos de pago

          Las formas de pago aceptadas por BEGOÍSTAS se indicarán en el propio Sitio Web, pudiendo el Cliente elegir la que más le convenga. El Sitio Web direccionará al Cliente a una plataforma segura a fin de Cliente pueda efectuar el pago. En todo caso, se le informará de los pasos a seguir para completar la compra.

          BEGOÍSTAS puede poner a disposición del Cliente para la gestión de pagos plataformas de pago y/o herramientas proporcionadas por terceros.

          En cualquier caso, BEGOÍSTAS no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos los sistemas de pago a disposición del cliente son totalmente seguros.

           

           5.2.Ofertas promocionales

            BEGOÍSTAS podrá poner a disposición de los Clientes descuentos y ofertas promocionales periódicas (las “Promociones”). Dichas Promociones tendrán sus propias condiciones particulares y período de validez, que se informarán debidamente al Cliente. Los Clientes se comprometen a comprobar las condiciones particulares y periodos de validez de cada Promoción antes de realizar la compra.

            Igualmente, el Cliente reconoce haber sido informado y acepta que algunas Promociones solo estarán disponibles para Clientes nuevos.

             

             5.3.Facturas

              Si desea solicitar una factura, póngase en contacto con nosotros a través de begoistas@begoistas.com.

              El Cliente es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando BEGOÍSTAS exonerado de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

               

              6. ENTREGA

                Los productos ofertados por BEGOÍSTAS se encuentran disponibles para su distribución exclusivamente en la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

                Los pedidos realizados a través del presente Sitio Web se enviarán a través de una empresa de mensajería. 

                Las entregas de los pedidos relativos a “planes” se realizarán los sábados, martes y jueves, con excepción del plan “Probar” que únicamente se entregará los martes. En los planes “Sentir”, “Avanzar”, “Resetear” y “Renacer”, siempre la primera entrega de cada programa será el sábado, para iniciar el plan el domingo. 

                Los cortes de pedido son los martes a las 14:00. Todos los pedidos que lleguen hasta entonces se despacharán el sábado de esa misma semana para que inicies tu plan el domingo. 

                Las entregas de los pedidos que no formen parte de un plan se entregarán de lunes a viernes. 

                Si tienes algún inconveniente con la llegada de tu pedido, comunícate con nosotros mediante correo electrónico a logistica@begoistas.com o por teléfono (666 14 70 78).

                Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el Cliente de acuerdo con la disponibilidad de la empresa de mensajería que avisará a éste de la fecha y hora aproximada de entrega. Es responsabilidad del Cliente estar disponible para la entrega y, en su caso, coordinarla con la empresa de mensajería, de acuerdo con las condiciones que, en cada caso, le apliquen. En caso de que no sea posible realizar la entrega de un pedido por ausencia del Cliente en la dirección suministrada, la empresa de transporte se pondrá directamente en contacto con el Cliente, para concertar una nueva entrega el día siguiente, exceptuando las entregas de sábado que la nueva entrega se realizará el lunes. 

                No obstante, los plazos de entrega indicados serán aproximados y en ningún caso vinculantes para BEGOÍSTAS. La fecha de entrega dependerá de la disponibilidad del Producto y de la zona de envío y puede verse afectada por circunstancias imprevistas o fuera del control de BEGOÍSTAS, por dificultades en la realización de la entrega u otras causas atribuibles al transportista.

                Cuando la imposibilidad de entrega sea debida al suministro de una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del Cliente. 

                  1. 6.1.Re-programación del pedido

                El Cliente tiene la posibilidad de solicitar el cambio de fecha de envío del pedido solicitándolo mediante correo electrónico a logistica@begoistas.com o por teléfono (666 14 70 78).

                La re-programación se podrá realizar en un plazo de 72 horas antes de la fecha de entrega al cliente teniendo en cuenta que los repartos son los sábados, martes y jueves.  

                Si la re-programación del pedido fuera factible, se coordinará el cambio de fecha y se gestionará envío con la nueva fecha. 

                 

                7. DERECHO DE CANCELACIÓN DEL PEDIDO

                El Cliente tendrá derecho a la cancelación del pedido hasta 4 días antes de la fecha de entrega. Estableciéndose como día máximo el martes a las 12 AM. 

                 

                Pasados los 4 días anteriores a la fecha de entrega NO existirá el derecho de cancelación para el Cliente. 

                 

                En caso de aceptación de la cancelación por parte de BEGOÍSTAS se gestionará la devolución del importe que será devuelto por el mismo medio en el que se realizó el pago. El reingreso podrá tardar hasta 14 días desde que se aceptó la cancelación. 

                 

                8. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE REEMBOLSOS

                El derecho de desistimiento es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de los productos comprados o, en el caso de los servicios, desde la compra, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

                Debemos distinguir entre dos tipos de productos:

                -En caso de Productos perecederos: 

                Se aplica la excepción al derecho de desistimiento prevista en el artículo 103 letra d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.:  

                El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

                d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

                -Para los Productos no perecederos se aplicará lo siguiente: 

                El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de los productos por el propio Cliente o por un tercero autorizado por éste sin necesidad de justificación. 

                No obstante, por razones de protección de la salud y de higiene no existirá derecho de desistimiento en caso de que los productos hayan sido desprecintados o no cuenten con sus etiquetas y embalajes de acuerdo con el artículo 103.e del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por ello, el Cliente no podrá solicitar el reembolso de las cantidades pagadas. 

                En caso de ejercicio del derecho de desistimiento sobre todos los Productos, BEGOÍSTAS reembolsará al Cliente los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Se exceptúan del reembolso aquellos gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Cliente de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrezca en el Sitio Web.

                En caso de que el derecho de desistimiento se realice sobre solo algunos de los Productos de un pedido, BEGOÍSTAS reembolsará al Cliente únicamente el precio de los Productos, sin los gastos de envío.

                SERÁN A CARGO DEL CLIENTE LOS COSTES DIRECTOS DE DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS.

                BEGOÍSTAS procederá al reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado para la compra inicial, salvo que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario. El Cliente no incurrirá en ninguna penalización como consecuencia del reembolso. 

                Salvo en caso de que BEGOÍSTAS se haga cargo de la recogida de los Productos para su devolución, BEGOÍSTAS se reserva el derecho de retener el reembolso, según qué condición se cumpla primero:

                1. hasta haber recibido los Productos; o 
                2. hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los Productos. 

                TODO LO ANTERIOR SE ENTIENDE SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN EL APARTADO 7 PARA EL SUPUESTO DE CANCELACIÓN DEL PEDIDO.

                Forma de ejercer el derecho de desistimiento

                Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá manifestar su decisión durante el plazo indicado anteriormente enviando una comunicación a través de las siguientes vías: 

                • Correo electrónico: begoistas@begoistas.com.
                • Dirección postal: Gran Vía Marqués del Turia 79, piso 6, pta. 10, Valencia (46005), Valencia, España

                Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

                Modelo de formulario de desistimiento

                A la atención de: 

                BEGOÍSTAS (BEGOFOOD21 S.L.)

                Gran Vía Marqués del Turia 79, piso 6, pta. 10, Valencia (46005), Valencia, España 

                Por la presente le comunico que ejerzo mi derecho de desistimiento en relación con el siguiente Producto:

                Descripción producto:

                Nº Pedido / Referencia: 

                Nombre del Cliente:

                Fecha:

                Firma del Cliente:

                 

                9. DEVOLUCIONES 

                Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

                 

                En el caso de que uno de nuestros productos haya sufrido daños en el transporte o su packaging se haya deteriorado durante el transporte, el Cliente puede contactar con nosotros mediante correo electrónico a logistica@begoistas.com o por teléfono (666 14 70 78). Se abrirá un expediente y podrán solicitársele al Cliente fotografías del producto defectuoso, así como albarán de entrega o factura y número de pedido. Una vez confirmado el hecho se gestionará por BEGOÍSTAS. 

                 

                No deben haber transcurrido más de 48 horas desde la recepción del producto y se comprobará previamente a la aceptación que se trata de un daño sufrido sin culpa o negligencia del Cliente. 

                 

                BEGOÍSTAS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo. 

                 

                10. GARANTÍA LEGAL

                Los Productos no perecederos estarán sujetos a la garantía legal de tres años desde la fecha de entrega de los Productos frente a las faltas de conformidad, de acuerdo con lo establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

                Los bienes que el empresario entregue o suministre al consumidor o usuario se considerarán conformes con el contrato cuando cumplan los requisitos subjetivos y objetivos establecidos en la normativa citada. 

                A los efectos de la garantía legal, la entrega se entenderá realizada el día que figure en la factura o en el albarán de entrega correspondiente si este fuera posterior.

                Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones resultare imposible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costes desproporcionados para el empresario, teniendo en cuenta todas las circunstancias, así como si la medida correctora alternativa se podría proporcionar sin mayores inconvenientes para el consumidor o usuario.

                Las medidas correctoras para la puesta en conformidad serán gratuitas para el consumidor o usuario, se llevarán a cabo en un plazo razonable y se realizarán sin mayores inconvenientes para el consumidor o usuario. 

                Para ejercitar la garantía se requiere la previa presentación de la factura de compra o documento que acredite la fecha de compra.

                Los Productos perecederos, dada su naturaleza, no gozarán de dicha garantía legal, extinguiéndose esta con su uso o consumo. 

                 

                11. PROPIEDAD INTELECTUAL

                BEGOÍSTAS es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, o cuenta con autorización suficiente, sobre el Sitio Web y todos sus contenidos, incluyendo, sin carácter limitativo, marcas, código fuente y objeto, diseños, interfaces, textos, imágenes, vídeos o cualquier otro material, así como la arquitectura, presentación, disposición y clasificación de los contenidos del Sitio Web.

                 

                12. PROTECCIÓN DE DATOS

                Cualquier dato de carácter personal que los Clientes faciliten durante la compra a través del Sitio Web será tratado conforme a nuestra Política de Privacidad y, en el caso de aceptación de cookies, la Política de Cookies.

                 

                13. NOTIFICACIONES

                Toda comunicación entre el Cliente y BEGOÍSTAS se llevará a cabo a través del correo electrónico a las direcciones de contacto indicadas por BEGOÍSTAS en el Sitio Web a los efectos pertinentes, o por cualquier medio que deje constancia de su recepción a las personas y domicilios indicados:

                 

                Domicilio postal: Gran Vía Marqués del Turia 79, piso 6, pta. 10, Valencia (46005), Valencia, España

                Email de contacto: begoistas@begoistas.com.

                 

                14. MODIFICACIONES 

                BEGOÍSTAS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones Generales. 

                 

                Dichas modificaciones entrarán en vigor en la fecha de su publicación en el Sitio Web o, en su caso, en la fecha que le sea indicada. 

                 

                BEGOÍSTAS, en la medida de lo posible, intentará notificar cualquier cambio, aunque el Cliente acepta la obligación de revisar las presentes Condiciones Generales periódicamente para estar al corriente de dichas modificaciones y, en cualquier caso, antes de realizar compras a través del Sitio Web.

                 

                15. MISCELÁNEA 

                Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el acuerdo en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. 

                 

                Los encabezamientos de las distintas cláusulas lo son sólo a efectos informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de este Acuerdo.

                 

                El hecho de que BEGOÍSTAS no exija al Cliente que cumpla una de las condiciones que la misma hubiera contravenido de este Acuerdo no supondrá la renuncia futura a la aplicación de aquella cláusula, cuyo cumplimiento podrá ser exigido en todo momento.

                 

                El Cliente reconoce haber leído, entendido y estar conforme con las presentes Condiciones, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente Acuerdo y, por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

                 

                16. INCIDENCIAS

                En caso de que el Cliente detectara algún defecto o error en el Sitio Web o Productos que aparecen en este puede ponerse en contacto con BEGOÍSTAS, mediante correo electrónico a logistica@begoistas.com o por teléfono (666 14 70 78), indicando los defectos/errores detectados y adjuntando prueba gráfica donde se puedan apreciar los mismos para que BEGOÍSTAS, pueda realizar las acciones pertinentes.

                 

                En este sentido, BEGOÍSTAS no garantiza que la disponibilidad del Sitio Web sea continua e ininterrumpida, ya que pueden producirse problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos u otras circunstancias fuera del control de BEGOÍSTAS. Por ello, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias y renuncia expresamente a reclamar a BEGOÍSTAS cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del Sitio Web.

                 

                17. IDIOMA, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

                Se podrá poner a disposición del Cliente este Acuerdo en varios idiomas. No obstante, en caso de duda o contradicción entre las diferentes versiones, la versión en español publicada en el Sitio Web prevalecerá en todo momento.

                 

                El presente Contrato y su ejecución queda sometido a la legislación española. 

                 

                Si surgiese cualquier controversia sobre la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación. No obstante, para el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera las Partes se someterán a los juzgados o tribunales del domicilio del Cliente.

                 

                Asimismo, la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la que cualquier consumidor puede acceder en el siguiente link:

                https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

                 

                 

                 

                Fecha de modificación: 12 de septiembre de 2022

                Dependiendo del plan que compres recibirás para 2 o 3 días un riquísimo shot, desayuno, comida (con su infusión de postre), cena (dos platos), y  un snack delicioso que puedes escoger comerlo a media mañana o a media tarde.

                Ofrecemos un menú programado que cambia cada semana. No te aburrirás y te nutrirás. Comerás más de 100 ingredientes nutritivos a la semana.

                Begoístas actualmente hace entregas en comunidad Valenciana, comunidad de Madrid y Cataluña

                En cuanto recibas tu pedido debes colocarlo en la nevera. Te recomendamos separarlo por días apoyándote en la guía ¨Leer antes de comer¨ que te llegará dentro de la caja.

                Los cortes de pedido son los martes a las 14:00, todos los pedidos que lleguen hasta entonces se despacharán el sábado de esa misma semana para que inicies tu plan el domingo.

                Las entregas se realizarán los sábados, martes o jueves según tu plan, en el rango de horario de 8.00am a 13.30pm.