MENU DOMINGO

 

Nada más despertar 

Shot de jengibre y manzana 

Tomar a temperatura ambiente. 

La clave: El jengibre, que revitaliza tu cuerpo. 

 

Desayuno 

Té, cacao y vainilla 

La clave: La energía que te proporcionan el té verde y el cacao. 

Banana bread 

Tomar a temperatura ambiente o calentar 1 minuto en el microondas o 3 minutos en el horno, precalentado a 180º.  

La clave: Nos hemos atrevido a hacer una versión Begoísta cambiando harinas  
y azúcares refinados por semillas y frutos secos ricos en proteínas, como la almendra, la pipa de girasol, el antibiótico natural del polen y el efecto antioxidante del cacao crudo. ¿Quién da más? 

 

Snack de media mañana o media tarde 

Kanten de café y chaga 

Servir frío. 

Si tomamos café, mejor si ha sido filtrado en una chemex. Solo queremos todos sus antioxidantes, ¡no su cafeína! Y si es uno de especialidad de Guatemala, mejor. Le hemos añadimos canela y chaga, un hongo que se ha ganado títulos como ‘El rey de los hongos’, en China, ‘Regalo de Dios’ u hongo de la inmortalidad, en Siberia, o ‘Diamante del bosque’ en Japón, debido a que ayuda a tu sistema inmunitario. 

 

 

Cena 

Mojito de granada 

Servir con hielo y si tienes unas hojas de hierbabuena o menta frescas, no dudes en añadirlas. 

La clave: El poder súper antioxidante de la granada. Tiene tres veces más que el té verde y el vino tinto. Es rica en polifenoles y flavonoides y protege nuestro corazón y los vasos sanguíneos. Y, además, es afrodisíaca y mejora la fertilidad. ¿Se puede acabar mejor  
el domingo? 

Ensalada Capri 

Tomar a temperatura ambiente o caliente. 

La clave: Cómo vas a disfrutarlo. Pinta la mitad del plato con el hummus, y en la otra mitad coloca el bok choy. Pon las lentejas sobre la mitad del hummus y aliña. 
Parece que sí se puede acabar mejor el domingo.  

 

Dependiendo del plan que compres recibirás para 2 o 3 días un riquísimo shot, desayuno, comida (con su infusión de postre), cena (dos platos), y  un snack delicioso que puedes escoger comerlo a media mañana o a media tarde.

Ofrecemos un menú programado que cambia cada semana. No te aburrirás y te nutrirás. Comerás más de 100 ingredientes nutritivos a la semana. Puedes averiguar el menú semanal aquí.

Begoístas actualmente hace entregas en toda la península ibérica, incluyendo Portugal.

En cuanto recibas tu pedido debes colocarlo en la nevera. Te recomendamos separarlo por días apoyándote en la guía ¨Leer antes de comer¨ que te llegará dentro de la caja.

Los cortes de pedido son los martes a las 14:00, todos los pedidos que lleguen hasta entonces se despacharán el sábado de esa misma semana para que inicies tu plan el domingo.

Las entregas se realizarán los sábados, martes o jueves según tu plan, en el rango de horario de 8.00am a 13.30pm.